Sesiones de Reiki

Sesión de Reiki...

  Una sesión de Reiki contiene siempre unos aspectos fundamentales de tratamiento que pasan por la canalización de energía a través del receptor, con especial interacción sobre sus chakras principales y el final equilibrio entre ellos. No obstante, con Reiki trabajamos sobre distintos aspectos de la persona tanto a nivel físico como energético y más allá; llegando a desarrollar un trabajo ciertamente profundo.


  Todas las sesiones de Reiki en Instituto Kojachi las lleva a cabo un maestro federado que, en ocasiones, puede estar acompañado de otro(s) reikista o reikistas, si bien siempre es la persona tratada quien tiene la última palabra.

Tiempo por sesión: 55 minutos.
Precio: 30 euros por sesión.        


Contacta con nosotros para concertar tu cita o pedir información:
Tel. 91 519 83 30
Whatsapp: 646 70 59 30

Formulario de contacto:   Formulario


  Un tratamiento completo de Reiki está dirigido al ser total de la persona, trabajando de forma holística en los planos físico, emocional, mental y espiritual.


  El método consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave, básicamente a través de la imposición de manos. Por ello, las manos se situarán sobre distintas zonas de la cabeza, tronco y extremidades, con el fin de activar o equilibrar la energía vital, durante el tiempo que el terapeuta considere necesario. Estas zonas coinciden con órganos, glándulas o sistemas corporales o bien con puntos energéticos como los chakras. Se puede trabajar directamente sobre el cuerpo o bien suspendiendo las manos a una distancia de pocos centímetros.