Sobre Reiki

Información sobre Reiki

 Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos y otras técnicas, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: 
 

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. 
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. 
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. 

Experiencia Reiki

   Reiki actúa en distintos niveles de profundidad siendo posible alcanzar la raíz del problema, ya sea físico o emocional, incluso en desequilibrios realmente antiguos, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado la inestabilidad se manifieste y sea sanado. 


   También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia interior.
 

   Reiki es útil para tratar cualquier dolencia, pero no es mágico ni milagroso. El receptor de Reiki no conseguirá que se le regenere un miembro amputado o que un hueso le crezca seis centímetros, Reiki no cauteriza heridas ni cura la gripe y mucho menos un cáncer. Sí es útil, no obstante, para ayudar a que lesiones internas y externas sanen más rápidamente y que la persona tratada sienta unas mejorías física y emocional. Reiki no es sustituto de ningún tratamiento médico. Potencia la autosanación del cuerpo, dirige a este en la curación restableciendo la armonía de la energía vital y ayuda en la recuperación de los equilibrios físico, mental y emocional.